fbpx

EL COSTO DE ESTAR ATRAPADO EN DEUDAS ¿QUE HACER PARA SALIR Y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA?

¿QUÉ SENTÍS?… “PREOCUPACIÓN” y “FRUSTRACIÓN” fueros las respuestas que más nos encontramos en el proceso de investigación y validación de Apalancadores.

Si estás sintiendo estas emociones, ambas son ramificaciones de la misma emoción, “EL MIEDO”, que no sólo es la más poderosa de todas las emociones humanas, sino que tiende a ramificarse en el inconsciente y puede camuflarse de infinitas maneras, como por ejemplo tras quejas, excusas, orgullo y negativismo, por mencionar algunas .

¡Las deudas son generadoras de miedo!

No sólo son capaces  de amargar tu vida, sino que comprometen tu salud psíquica con pensamientos recurrentes y negativos, deterioran tu salud, arruina tu autoestima, y debilitan tus relaciones interpersonales.

“LAS DEUDAS GENERAN SUFRIMIENTO Y AFECTAN TU SALUD FÍSICA, PSÍQUICA Y EMOCIONAL”

Preocuparte por deudas te quita del momento presente y te roba la paz mental. Al preocuparte sentís miedo del futuro y tu mente está en el futuro, pero “pobre cuerpo que siente eso que tu mente está trayendo”… 

Estar endeudado es un estado emocional negativo que mina tu energía vital con estrés físico y mental. 

Si te preocupas con frecuencia por tus finanzas, más aún, si la preocupación es por deudas, el primer paso es tomar consciencia de esos pensamientos. Preocuparse es ocuparse con antelación de algo, ¡DATE CUENTA que solo sirve el ocuparse!

¿Cómo te querés sentir? Una respuesta concreta a esta pregunta, en mi opinión personal, es el factor determinante para salir de las deudas. Luego las ideas, las personas, y los recursos que necesites vendrán a tu encuentro.

Sea cual sea el o los motivos de tus circunstancias actuales, lo importante en este momento es que tomes consciencia de que quien está sufriendo sos vos, y que la única persona responsable de hacer algo al respecto, también sos vos. Ante las adversidades de la vida siempre vas a tener dos opciones:

SER VÍCTIMA o SER PROTAGONISTA.

 Ser protagonista ante las deudas es pensar, hablar y actuar diferente. Un protagonista no culpa a factores externos, acepta que es el responsable de actuar, se dice “YO PUEDO”, “YO ME LO MEREZCO” y “YO SOY CAPAZ DE LOGRARLO”, se pone la meta de salir de las deudas y va tras ella tomando nuevas acciones, sintiendo nuevas emociones, aprendiendo y disfrutando del proceso.

“Queremos que seas esa versión tuya”. Tomá absoluta responsabilidad sobre tu situación y nosotros guiaremos tus esfuerzos para que vivas fuera de las deudas y de sus emociones tóxicas.

El proceso es simple, ¡SER & HACER! 

Haciendo cambiarás, la preocupación será desplazada por tus acciones, “TE ESTÁS OCUPANDO”, los niveles de ansiedad bajarán, y si quieren reaparecer ¿cómo te querés sentir? y luego repetí “YO PUEDO”, “YO ME LO MEREZCO” y “YO SOY CAPAZ DE LOGRARLO”. Con tus palabras tu autoestima sana, ¡con acciones dejarás de sufrir!.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

¡BIENVENIDO!

¡Hola! Somos Hernan y Gaston, cofundadores de apalancadores.

 Accedé al kit gratuito para poner en marcha tu objetivo de salir de las deudas y recuperar el control de tu dinero.

  A través de los contenidos de cada semana, en nuestro blog te ayudamos a transitar tu camino desde las deudas hacia el progreso financiero.

  

LOS 4 MEJORES DEL BLOG