fbpx

LA LEY DEL DINERO QUE HARÁ SIMPLE TU PROGRESO FINANCIERO

¡EL PROGRESO FINANCIERO ES SIMPLE!

Si el progreso financiero es simple ¿por qué tantas personas no logran progresar, o peor aún, pierden el control de sus finanzas contrayendo deudas?

El primer gran motivo es ignorar la naturaleza del dinero. El dinero es una energía que se atrae o se repele, ampliaremos el tema en futuros post.

Para progresar de manera simple, la ley fundamental es:

“EL DINERO DEBE ESTAR EN MOVIMIENTO PORQUE ESA ES SU NATURALEZA”

Pensamientos y emociones de prosperidad guiarán tus acciones hacia la prosperidad, cualquiera sea tu situación económica actual.

La manera de mantener el dinero en movimiento es a través de la inversión y la generación de activos.

¿Alguna vez realizaste inversiones que no sean la compra de dólares o plazos fijos? ¿TENÉS CLARO QUÉ ES UN ACTIVO?¿SABÉS CUÁL ES EL  ACTIVO MÁS IMPORTANTE DE TODOS?

Invertir es tan simple como aprender a hacerlo y realizar una primera inversión. La “acción matará el juicio de que invertir es algo difícil, peligroso, o “cosas de ricos”.

Si no sabés lo que es un activo, ¡genial! La educación financiera parte de saber distinguir un activo de un pasivo. La explicación más simple de todas es la siguiente:

“LOS ACTIVOS METEN DINERO EN TUS BOLSILLOS, Y LOS PASIVOS QUITAN DINERO DE TUS BOLSILLOS”

De todos los activos, el más importante SOS VOS. Darte cuenta de esto es fundamental para el progreso financiero. Porque, ¿quién quiere progresar?… Sos responsable de hacer algo al respecto.

¿Qué pasaría si tener dinero en movimiento se transforma en tu obsesión? ¿Qué pasaría si cambiás tu manera de pensar y tu emoción hacia el dinero pasa a ser de gratitud y abundancia? ¿Qué pasaría si ves al dinero como un medio para conseguir lo que realmente te importa en la vida? ¿Qué pasaría si a tus acciones las guía la creencia y la emoción de merecimiento?

Lo que pasaría es que serías una nueva versión de vos mismo. Tu VISIÓN hacia el dinero cambió, “lo ves diferente”, te das cuenta que no es ni bueno ni malo, es dinero y tiene valor, “es un medio para”… Tu cambio de visión cambia tu EMOCIÓN hacia el dinero.

Seguir este camino, el de primero sanar la relación con el dinero y ver nuevas posibilidades, traerá no sólo el conocimiento, sino los recursos y las personas que necesites para progresar financieramente. La formula al progreso financiero es muy simple:

CALIDAD DE PENSAMIENTOS, MUY BUENOS AHORROS Y EL DINERO SIEMPRE EN MOVIMIENTO

 Vos, al igual que cualquier persona, podés convertirte en una mejor versión con el dinero. Comprende su naturaleza y habrás dado un gran primer paso.

 

 

Facebook
Twitter

Deja un comentario

¡BIENVENIDO!

¡Hola! Somos Hernan y Gaston, cofundadores de apalancadores.

 Accedé al kit gratuito para poner en marcha tu objetivo de salir de las deudas y recuperar el control de tu dinero.

  A través de los contenidos de cada semana, en nuestro blog te ayudamos a transitar tu camino desde las deudas hacia el progreso financiero.

  

LOS 4 MEJORES DEL BLOG