fbpx

  ¿Como te sentis cuando el banco se queda con gran parte de tu sueldo? 

 ¿llegaste al punto de perder dinero por no poder pagar el 100% de tu tarjeta de crédito?  

 

 Apalancadores tiene el método para que salgas rápidamente de tus deudas, cambies tus hábitos y sanes tu relación con el dinero. 

El propósito es convertirte en alguien que progresa, y que jamás vuelvas a caer en deudas.

 

¿QUIÉNES SOMOS LOS “APALANCADORES”?

Somos Hernán Schwab y Gastón Farías. Creamos Apalancadores en diciembre del 2017, luego de más de dos años de investigación y análisis de las conductas de quienes están atrapados en deudas. 

   NUESTRA HISTORIA POR QUÉ PODEMOS AYUDARTE 

 

Soy Gastón, luego de 5 años de grandes ingresos como licenciado en las obras mejores pagas del país, decidí volver a vivir y estudiar en Bs. As. Al año de mi regreso, no sólo había gastado mis ahorros, sino que ya no era dueño de mi dinero, había perdido por completo el control de mis finanzas y me encontraba totalmente endeudado.

Recuerdo la frustración de no poder salir. Pagaba las tarjetas, me quedaba sin dinero y tenía que volver a usarlas. Era un esclavo del sistema, “trabajaba para pagar”  

Hernán fue la primera persona que supo mi situación y me brindó ayuda. Saldó el 100% de mis tarjetas, lo hizo y luego me lo dijo. Así fue como yo volví a ser dueño de mi dinero, mi estado emocional cambió inmediatamente, “tenía una segunda oportunidad”, y aunque en ese momento no lo sabía, me había transformado en el primer apalancado. 

Aquella deuda fue mi gran oportunidad. Gracias a la deuda pude autodescubrirme y sanar mi conducta, gracias a la deuda sané mi relación con el dinero y aprendí a prosperar con nuevos hábitos, nuevos pensamientos y nuevas emociones, gracias a la deuda descubrí el poder del apalancamiento y pasé de trabajar para el sistema, a hacer que el sistema trabaje para mí.

Ayudar a quienes viven lo que yo viví se transformó en mi misión personal. 

 

Soy Hernán, en el momento en que Gastón se encontraba atrapado en deudas desde hacia mucho tiempo, noté que más del 80% de las personas que me rodeaban estaban en una situación similar, con deudas de tarjetas de crédito, préstamos, y créditos de refinanciacion. 

Me preguntaba, ¿nadie es dueño de su dinero? ¿nadie a mi alrededor ahorra? ¿Como puede ser que se queden sin un peso si acaban de cobrar el sueldo?

 Yo ganaba 800 u$ al mes. Ahorraba e invertía en la bolsa. Vivía solo, ayudaba a mi vieja, estudiaba en la universidad, competía en karate y viajaba por el mundo.

¿por qué Gastón, tenia deudas cobrando más del doble de lo que yo ganaba? Claramente, no era un problema de dinero.

 Fue así como el 14 de octubre del 2016, surgió lo que hoy es Apalancadores

Desde los extremos opuestos del problema, investigamos, analizamos, y pudimos comprender que es lo que lleva a las personas a caer en deudas, el sufrimiento que les genera, y las dificultades que traen a sus vidas.

Durante dos años desarrollamos un método con las herramientas que esta situación requiere para brindarle a quien llega a nosotros una solución a corto plazo y que pueda sostenerla por toda su vida.

 

Con la filosofía representada naturalmente por uno de nosotros (Hernán), y con la experiencia del camino de transformación recorrido por el otro (Gastón), sabemos como ayudarte en este objetivo para que pases de las deudas a progresar financieramente
 ¡accedé al kit gratuito para comenzar!
 
 
 

 

Más de nosotros ¿Por qué somos apalancadores?

Nos conocimos practicando artes marciales en el 2002, Gastón con 15 años y Hernán, 10. 

En el 2012 abrimos una escuela de karate juntos y nos hicimos mejores amigos, “hablábamos el mismo idioma” y compartíamos muchos intereses de vida.

Entre ambos tenemos certificaciones en coaching ontológico, programación neurolingüística, couselling, marketing, idiomas, distintos softwares y también nos formamos en finanzas e inversiones. Somos parte de grandes comunidades de emprendedores y referentes, que nos enriquecen constantemente. Ademas de que claro, somos autodidactas compulsivos.

En verdad llevamos años preparándonos para esto. Cuando apalancadores se manifestó en nuestra mente, lo vimos todo muy claro “Hay personas que necesitan apalancarse con nosotros”.

El conocimiento que adquirimos del camino recorrido por Gastón, y las investigaciones multidisciplinarias que hemos desarrollado, nos permiten comprender qué siente una persona endeudada y que va a sentir cuando las deudas ya no sean parte de su vida. Tenemos un método con herramientas probadas, para dar soluciones efectivas y permanentes. 

Somos apalancadores porque conocemos el modo más corto, simple y rápido para que salgas de las deudas definitivamente y logres cambios sostenibles en el tiempo que hagan tu vida más plena, equilibrada y feliz

 

¿Cual es el primer paso que podés dar AHORA? Accedér a nuestro kit te va a dar una nueva perspectiva para enfrentar este problema. Vas a entender la trampa del sistema, saber donde estás parado hoy y qué acciones debés tomar para darle un giro 180° a tu situación

¡BIENVENIDO!

¡Hola! Somos Hernan y Gaston, cofundadores de apalancadores.

Accedé al kit gratuito para poner en marcha tu objetivo de salir de las deudas y recuperar el control de tu dinero

  A través de los contenidos de cada semana, en nuestro blog te ayudamos a transitar tu camino desde las deudas hacia el progreso financiero.

  

LOS 4 MEJORES DEL BLOG